FOTOGRAFIAS

miércoles, 18 de abril de 2018

MI EXPERIENCIA DE CREAR UNA TIENDA ONLINE

Para la creacion de mi tienda online realice una investigacion acerca de los CMS gratuitos que me permitan experimentar y elegir el mas adecuado.
  1. Primeramente experimente con el cms WEBS el cual me resulto complicado por algunas restriciones como que  se tenia que pagar un cierto valor para continuar , entre otra cosas; y tambien desde otra cuenta al habrir el link se obserbava solo el escaparate y nada mas.
  2. Luego explore otras cuentas como Pretashop   que igualmente me resultaron complicados por motivos del idioma y precios que se tenia que pagar para su uso.
  3. El siguiente cms que utilice es WIX  el cual me parecio mas sencillo de utilizar.
  4. Al editar y menear algunas funciones encontre la opcion de que la propia aplicacion te crea una plantilla. En el cual ingrese las fotos de mis productos con la descripcion respectiva, logo, politicas, blog y contacto.
  5. Posteriormente  finalice la creacion del sitio el cual lo borre por equivocacion, razon por la cual tube que hacer otro nuevo.
  6. Concluyendo fue una experiancia buena porque aprendi a manejar mejor todas las herramientas y tambien me ayudo a adquirir conocimientos para el mejor uso de los CMS.

PARA QUE LA PUEDAN OBSERVAR AQUI LES DEJO EL LINK DE LA TIENDA 🤗🤗🤗

https://monitadutan.wixsite.com/caduceocasamoda


FUENTE BIBLIOGRAFICA:

DUTAN, M. (2018).COMERCIO ELECTRONICO.CUENCA.https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=6472763144288761773#editor/target=post;postID=4404477960645957350;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=0;src=link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario