FOTOGRAFIAS

jueves, 17 de mayo de 2018

CRM PARA RELACIONES PUBLICAS

 LA PLATAFORMA DE CRM (Customer Relationship Management) BRITRIX24    ME PARECIÓ INTERESANTE PORQUE  administra la interacción con clientes, clientes potenciales, colaboradores externos, gente de prensa y cualquier otro grupo de personas externas a nuestra organización pero que tengan relación con ella.
El CRM en Bitrix24 forma una base de contactos donde se gestionan y almacenan la interacción y el historial de nuestros contactos. Todos los nuevos eventos (llamadas telefónicas, mensajes, reuniones) vinculados a un contacto o a una empresa son fácilmente registrados y de esta manera puede ser planificada una mayor interacción, incluyendo la integración de asignación de tareas.

CARACTERISTICAS 

Interacción de Gestión

Informes y Embudo de Ventas

Panel de Control CRM



  • Cotizaciones

  • Facturas dentro del CRM

  • Cuotas de objetivos de ventas

  • Formularios de sitios web de CRM

  • MONICA DUTAN(2018) CRM.

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario